Preguntas frecuentes

Sobre el funcionamiento de la página

01
Tengo problemas para navegar por la página.¿Qué debo hacer?

 

La página está desarrollada de tal forma que se muestre en todos los dispositivos y la mayoría de navegadores del mercado. En caso de terner problemas, prueben a navegar a través de otro navegador (Chrome, Firefox, ec.)

02
¿Puedo dar información personal con toda seguridad?

 

Toda la información proporcionada es estrictamente confidencial. Sólo podrán utilizarla los servicios internos de Profarplan con el único fin de hacer una entrega u ofrecerle un mejor servicio. Sus datos se tratan de manera que se puede garantizar la máxima seguridad y confidencialidad.  Por otra parte, tenga en cuenta las concretas condiciones de protección de datos incluidas en cada sección de la página web en el que se soliciten datos de carácter personal y en la política de privacidad.

03
¿Cómo puedo comprar online en Profarplan?

 

El funcionamiento de la web es similar a otras que presenten la posibilidad de compra online. Puede ir navegando por las distintas secciones y seleccionar aquellos productos que desee.

Para seleccionarlo haga click sobre el producto. Aparecerá un cuadro con la descripción del producto, su precio y un botón de "comprar". Si selecciona "comprar" le aparecerán dos opciones:

  • Seguir comprando: puede continuar añadiendo productos en su carrito de la compra.

  • Chechout: puede ir directamente a la caja si decide que no quiere continuar comprando.

04
¿Cómo puedo modificar la dirección de entrega suministrada?

 

Dada la inmediatez de la preparación de su pedido, no es posible modificar la dirección de entrega a través de la web. Para ello pongase en contacto con nosotros en el teléfono +34 93 217 00 93.

05
¿Cuales son los plazos de entrega?

 

Tu pedido será elaborado el mismo día (dias laborables). Si el pedido se realizaó antes de las 15:30h la entrega estandar se  realiza en 2 a 5 días máximo.

06
¿Cómo puedo devolver un pedido?

 

Conforme a la ley, Ud. tiene la posibilidad de devolver cualquier artículo comprado en esta web si se produce la devolución en los 7 días hábiles siguientes a la recepcion del paquete. Durante sesos 7 días, puede contactar con el Servicio de atenciòn al cliente 932170093 y gestionar juntos la devolución según las condiciones fijadas en la política de devolución de la empresa.

Productos/Tratamientos

07
¿Qué tipo de componentes o principios activos conforman los productos Profarplan?

 

Profarplan solo utiliza productos de origen natural como extractos de plantas bio-orgánicos, esencias naturales, y bases de total confianza y seguridad. Todos los componentes son previamente testados y analizados. Las formulaciones producidas son testadas clinicamente.

08
¿Qué debes hacer cuando después de aplicar un producto Profarplan aparece un signo inesperado en el área donde se aplicó el producto?

 

Profarplan cuenta con un Departamento Clínico que atenderá su consulta y le aconsejará qué medidas tomar para eliminar cualquier problema que se presente. Ud. solo debe llamar al 93 2170093.