Privacidad y LODP

 

Los textos, imágenes y el resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad de Profarplan. Queda expresamente prohibido cualquier transmisión, copia, distribución, reproducción, manipulación, almacenamiento, total o parcial y cualquier otra forma de utilización de todo o parte de los contenidos de esta web sin la previa y expresa autorización por escrito de Profarplan.  La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de profarplan, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. 

Profarplan autoriza el establecimiento de enlaces entre otras webs y la suya, siempre que se respeten las siguientes condiciones:

  • que no se cree la impresión de que concurre una inexistente relación o vinculación comercial, incluidas las relaciones de distribución, agencia o concesión, entre Profarplan y los titulares, responsables o anunciantes en la web desde la que se crea el enlace

  • que no se ofrezca una imagen de Profarplano de sus productos, que resulte distorsionada, hilarante, perjudicial, difamante o equivocada.

  • que el enlace no se establezca desde una web cuyos contenidos resulten contrarios a la ley, a la moral y al orden público, incluidas aquellas en las que se incluya contenido pornográfico, xenófobo, violento, delictivo o ilícito.

 

Profarplan se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso. 

Profarplan no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. 

Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Profarplan no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. 

Profarplan se reserva la facultad de almacenar las direcciones IP de los usuarios que acceden al sitio web para la creación de estadísticas de acceso, conocer los movimientos de los usuarios y acumular información amplia en conjunto. Esta información es almacenada el tiempo máximo que exige la ley.