Quienes somos

 

Profarplan  fue fundada en 1994 por Encarna Sauza Pérez, farmacéutica y cosmetóloga, con el objetivo de diseñar, fabricar y comercializar productos dermocosméticos para dar respuestas a las necesidades del sector médico.

 

Nuestros productos:

 

  • Línea Farbalu Facial formada por una amplia gama de productos especializados enel tratamiento integral de los diferentes tipos de piel : limpieza, tonificación hidratación, prevención, tratamiento.

  • La Línea Farblau Corporal da respuesta a los tratamientos de remodelación, reducción volumétricas, anti-estrías, reafirmación corporal.

  • Los productos de uso profesional o de cabina, presentados en cantidades especiales, facilitan los procedimientos médicos-esteticos a costes interesantes para los centros.Máscarillas anti-acné, hidratantes, bio-botánicas,formulaciones para masaje, activadores de circulación, aceites esenciales, drenantes.

  • Línea TT. En colaboración con profesionales de la dermatología y la cirugía plástica, Profarplan creo la línea TT, especializada en el tratamiento de la piel fragilizada por procedimientos médicos de diversas tecnología como:láser, IPL, peeling químico, dermoabrasión,... cuya aplicación sobre la piel comporta una agresividad que debe tratarsepara facilitar la recuperación de la piely dar confortabilidad al paciente.

  • Línea FarmBel. Gama de Nutriceúticos que potencian los efectos beneficiosos dque se hallan presentes en nuestras dietas y alimentos. Su composición ha sido estudiada cuidadosamente para preservar y mejorar nuestra salud en cada una de las situaciones especiales de cada paciente: dieta hipocalóricas, desequilibradas, mejora de la piel y el cabello, estados carenciales, fatiga, lactancia,situaciones de estres,...